c/ Fueros de Léon, 3 - 1º G-H - 24402 Ponferrada - Tel.: 987 111 965 - 633 616 600 - info@bierzomusica.com


Escuela de Música

La Escuela, Los Niños y Las Aulas

Si queréis que vuestro hijo estudie música "en serio", practicando la lectura musical desde el primer momento y ejercitándose en el instrumento -a partir de 2 años-, acercaos a nuestra Escuela de Música en la calle Fueros de León, 3.

Contamos con pizarras pautadas, una enorme pantalla digital, un montón de juegos y actividades interactivas que son enormemente motivadoras y una energía que nos desborda para trabajar con los niños.

Si os acercáis, estaremos encantados de enseñaros nuestras instalaciones y de explicaros todo lo que necesitéis sobre metodología, actividades y recursos con los que contamos.

No está puesto para la foto

Ni lo dudéis, con esas maninas tan pequeñas ya toca el piano. Tenemos videos de los niños que iremos subiendo para que "presumáis" delante de los abuelos.

Ejercicio mental

La relación entre la música y las matemáticas es indiscutible, pero además está comprobado que los niños que estudian música tienen, en general, mucha más facilidad para el aprendizaje de otras materias abstractas, como las matemáticas.

También para personas con diversidad funcional

Podemos asesorarte o aclarar alguna duda si tenéis un hijo con necesidades especiales y estáis interesados en que disfrute de beneficios de la enseñanza musical.

Preparación para el conservatorio

Si lo tuyo es la carrera musical y necesitas un pequeño empujón para entrar en el conservatorio, aquí estamos para dártelo con todas nuestras energías.

Un rinconcito

Un pequeño rincón donde esperar con impaciencia que llegue la hora de empezar la clase y donde puedes ir "calentando dedos".

Para los más peques

Tenemos que reconocer que les hace "gracia" el primer día, pero luego quieren practicar en "el grande".

Aulas al uso

Porque alguna vez hay que sentarse en el aula y coger el bolígrafo. Pocas veces, no os asustéis.

Un futuro concertista?

Para resolver esa "pequeña" duda vuelvan a visitarnos dentro de unos años.